España

El PP vuelve a enviar recetas contra la crisis al PSOE a través de un "motorista"

  • Cospedal dice que la soledad del Gobierno es evidente y diferente a la que sufrió su partido

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, envió ayer al portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, a través de un mensajero, todas las iniciativas en materia de economía y energía formuladas por el PP en el Parlamento para tratar de demostrarle que sí tiene alternativa.

Sáenz de Santamaría ya utilizó un "motorista", según sus propias palabras, para remitir a comienzos de julio una carta a la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, con las propuestas en materia económica que el PP había incluido en una moción debatida en mayo por el pleno del Congreso.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cree "evidente" que el Gobierno se encuentra en "soledad" por no querer reconocer la gravedad de la crisis. En una entrevista con Efe, la número dos del PP aprecia una significativa diferencia entre esa soledad y la que vivió el PP en la anterior legislatura, ya que afirma que la de su partido era consecuencia de que defendía unos principios y valores no sólo propios, sino constitucionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios