España

El PP acusa al Ejecutivo de lanzar cortinas de humo con los vuelos de la CIA

  • González Pons afirma que se está "persiguiendo" a Aznar "de manera injusta y cruel"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, considera que la acusación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que el Ejecutivo de Aznar había realizado un borrado informátivo masivo, antes del traspaso de poderes en 2004, "es una cortina de humo" con el fin de tapar el "efecto boomerang" que las filtraciones sobre los vuelos de la CIA a Guantánamo están teniendo para el actual Ejecutivo socialista.

"Ese asunto ya se debatió al principio de la Legislatura pasada, es ropa vieja en el capítulo de acusaciones de Zapatero contra Aznar", exclamó el dirigente popular al ser preguntado por la acusación lanzada hace unos días por el presidente del Gobierno, al hilo de las informaciones sobre la autorización del Gobierno del PP para que EEUU realizara vuelos que transportaban prisioneros de Afganistán con destino Guantánamo.

Ante la acusación de Zapatero sobre borrado informático, González Pons dijo que estamos ante "un presidente muy mentiroso" en el que cada vez cuesta más confiar.

El responsable de Comunicación del PP afirmó que se está "persiguiendo" al ex presidente Aznar "de una manera injusta y al mismo tiempo, de una manera cruel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios