España

Feijóo: "Pedro Sánchez ha convertido a Vox en su juguete para ser la primera fuerza"

  • El presidente gallego recibe en su feudo a Pablo Casado y cierra filas con él

  • Pide el voto a los votantes de Ciudadanos y a los "moderados" de Vox y el PSOE para reunir a los electores que no votaron a la izquierda

Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado, ayer en la romería del PP en O  Pino (La Coruña)

Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado, ayer en la romería del PP en O Pino (La Coruña) / EP

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que Pedro Sánchez convirtió a Vox en su "juguete" para llevar al PSOE a ser primera fuerza y ha añadido que "jugó sus cartas con ventajismo político pero de forma muy eficaz".

Feijóo, ha hecho un llamamiento a los votantes de Ciudadanos, a los "moderados" de Vox e incluso a los "moderados" del PSOE a "unir el voto" en el PP para evitar gobiernos de la "izquierda radical, el populismo y el nacionalismo", ante la "deriva radical" socialista.

En la Romería Popular organizada por el PP de la provincia de A Coruña en la localidad de O Pino, con una comida popular a la que acudieron cerca de 5.000 personas, Feijóo ha recibido entre abrazos a Pablo Casado y lo ha acompañado en todo momento, escenificando su apoyo al líder gallego.

"En el Partido Popular de Galicia se acabó el duelo, la decepción, la derrota, los malos momentos", aseguró Feijóo, quien se dirigió a Casado para proclamar que "el PP de Galicia está a la orden para reconstruir las mayorías, para unir el voto y para remontar", aceptando "errores" pero con "espíritu ganador".

"Estamos aquí para arropar a Casado, para llevarle a la victoria en las municipales, las autonómicas y las europeas", ha proclamado, el líder gallego, como cierre a su intervención en O Pino, en una conclusión a un discurso en el que llamó a "iniciar la remontada" en numerosas ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios