España

Cospedal: "Las acusaciones de Bárcenas contra el PP de Castilla la Mancha son mentira"

  • Considera que la imputación del gerente del partido en la comunidad es una "buena oportunidad de aclarar la verdad".

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera que la imputación del gerente del partido en esta comunidad, José Ángel Cañas, constituye una "buena oportunidad para que se aclare todo y se sepa de una vez la verdad". 

De Cospedal, que ha asistido este sábado en Madrid al desfile del Día de la Fiesta Nacional, ha expresado su "más absoluta tranquilidad" como presidenta del partido en Castilla-La Mancha ante esta imputación, porque Cañas, asistido por un abogado, "va a tener oportunidad de explicar tantas infamias e injurias contra el PP de Castilla-La Mancha". 

"Siempre han sido mentira las acusaciones del antiguo tesorero del partido, Luis Bárcenas, contra el PP de Castilla-La Mancha", ha reiterado De Cospedal. 

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz decidió este sábado imputar a José Ángel Cañas por la presunta percepción de una comisión de 200.000 euros a cambio de una adjudicación a una filial de la empresa Sacyr de una contrata de limpieza en el Ayuntamiento de Toledo. 

En su auto, Ruz cita a declarar como imputado a Cañas el próximo 6 de noviembre, día en el que también han sido llamados a declarar sobre ese extremo el ya imputado Luis del Rivero, expresidente de Sacyr-Vallehermoso, y el actual presidente de esa empresa, Manuel Manrique, y requiere al PP para que en cinco días aporte toda la información contable sobre la presunta percepción de esa comisión por parte de Cañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios