Convención Nacional del PP

Arenas: "En este partido no sobra nadie"

  • El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del partido asegura que dentro de éste "comparten proyecto muchas personas".

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha hecho este sábado un llamamiento a la cohesión interna de los populares y ha proclamado: "En este partido no sobra nadie, llevamos muchos años enseñando la puerta de entrada y no la puerta de salida". Arenas ha aprovechado su intervención en el plenario de la Convención nacional del PP para presentar la resolución de política social para insistir en que cuando el partido tiene cohesión interna es cuando dedica "el cien por cien de su tiempo a los problemas de los españoles" y eso es lo que debe hacer en este momento.

El expresidente del PP andaluz se ha mostrado convencido de que con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, es con quien el PP podrá "seguir siendo el gran Partido Popular de la cohesión", en el que "comparten proyecto muchas personas" y donde es "mucho más" lo que les une que lo que les pueda separar. Al recordar que puede haber asuntos en los que haya desacuerdo entre los populares, Arenas se ha dirigido expresamente a Celia Villalobos, presente en el plenario y conocida por ser crítica en cuestiones como la del aborto. Y ha valorado que Villalobos dé su opinión "dentro" de la organización, en las reuniones internas, para insistir después en que "las señas" del PP unen "mucho más" de lo que puedan separar y lo convierten en el "partido más importante de Europa" y en el partido "de la cohesión y la unidad".

Por otro lado, Javier Arenas ha vuelto a proclamar el apoyo de todo el PP a los populares vascos. "Lo mejor del PP antes, ahora y siempre ha estado en el País Vasco y Navarra", ha dicho el dirigente popular. Y como ya hizo en su intervención de ayer, Arenas ha pedido al partido que "se vuelque" con Arantza Quiroga, la presidenta de los populares vascos, del mismo modo que lo hizo, en su momento, con otros dirigentes como Jaime Mayor Oreja, Carlos Irutgáiz y María San Gil.

También ha repetido Arenas su loa a Mayor Oreja, a quien ha definido como uno de los mejores servidores públicos que ha habido en el País Vasco y un gran dirigente

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios