Empresas al día

JYSK supera la barrera de los 100 puntos de venta

Logo de JYSK.

Logo de JYSK.

JYSK ha superado la barrera de los 100 puntos de venta, hito que viene celebrando con una campaña durante todo el mes desde que el pasado 1 de septiembre tuvo lugar en Madrid el evento JYSK House.

Este evento marca el inicio de la "Campaña 100" que tendrá lugar durante todo el mes de septiembre con descuentos de hasta el 60%.

En la JYSK House contaron con la presencia de talentos como Verónica Sánchez @oh.mamiblue, Victoria Gómez @victoriadnc, Laura Perez @matmami_, Clara Bermejo @clarabmartin.

Cada influencer disponía de un espacio para personalizar a su gusto una zona del hogar con artículos de la marca escandinava y con la colaboración de sus seguidores.

En una tarde divertida entre "influencers" y seguidores, ambos pudieron compartir experiencias y unas horas de inspiración con los muebles, artículos de decoración y descanso de JYSK, de estilo puramente escandinavo.  

Ambiente acogedor

Los artículos escogidos, entre otros, fueron el sofá Aarhus de 3 plazas gris, la lámpara de pie HUGO en el salón, junto a la mesa auxiliar TAPS de bambú en blanco, para crear un ambiente agradable y acogedor.

El sillón Hundested blanco crudo y de borreguito invita a una comodidad espaciosa, además de las ramitas artificiales Gregert en el colorido jarrón Denno. La alfombra para niños Aristea, que consta de una alfombra y un cojín que tienen el mismo motivo dulce.

Ropa de cama

Para el surtido de ropa de cama escogieron la colcha Cilje, es una opción sostenible con un aspecto escandinavo que está fabricado con un 51% de poliéster reciclado y un 49% de algodón.

Esta mezcla de materiales hace que el tejido sea agradable y duradero a la vez, y el tejido de satén le confiere una sensación de suavidad y agrado al tacto. El diseño es moderno y también muy escandinavo.

Algunos pueden pensar que la decoración escandinava es sobre todo monocromática, gris o blanca, pero lo más importante es la expresión de la calma.

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios