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Genesys adquiere Pointillist y Exceed.ai para reforzar sus servicios de atención al cliente

  • Esperan cerrar la operación antes de que termine el año

Logo de Genesys.

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Genesys sigue reforzando su cartera de atención al cliente con la adquisición de Pontillist y Exceed.ai, dos operaciones de las que no han transcendido cifras, pero que esperan cerrar antes de que termine el año.

Pointillist es una empresa que cuenta con una solución de gestión y análisis del recorrido del cliente impulsada por IA, mientras que Exceed.ai es una plataforma de IA conversacional para ventas y marketing basada en la nube.

En un comunicado, Genesys señala que ambas transacciones suponen "pasos importantes e intencionados" para llevar la experiencia del cliente más allá del "contact center".

"Genesys está transformando radicalmente la experiencia del cliente y del empleado", ha señalado Tony Bates, consejero delegado y presidente de Genesys.

Para Bates, la experiencia como servicio es una ventaja empresarial con la que cuenta la compañía, ya que sus plataformas en la nube permite a las compañías organizar experiencias personalizadas que antes no eran posibles.

Un paso lógico

El cofundador y consejero delegado de Pointillist, Ron Rubbico, ha calificado la venta como "un paso lógico", ya que considera que la unión con Genesys llevará a su compañía a un "nuevo nivel", una opinión compartida por el cofundador de Exceed.ai, Ilan Kasan.

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