Empresas al día

Carrefour se vuelca con La Vuelta Ciclista a España en su décimo año de patrocinio

Punto de Carrefour en La Vuelta Ciclista a España.

Punto de Carrefour en La Vuelta Ciclista a España.

Carrefour se vuelca con La Vuelta Ciclista a España en su décimo año de patrocinio y para ello ha preparado un gran batería de actividades para su paso por Sevilla el martes. 

La cadena de distribución convierte a los productos andaluces en los protagonistas de las actividades que celebra como patrocinador principal de La Vuelta.

El martes en Sevilla habrá, entre otras propuestas, más de 3.000 degustaciones de producto gratuitas como embutidos y refrescos, que realiza durante la llegada de la carrera a Tomares

 La competición recorre en la jornada del 6 de septiembre localidades como Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, Utrera, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Brenes, Alcalá del Río, La Algaba y Tomares que serán protagonistas en La Vuelta 2022.

Animaciones Carrefour, preferidas por los asistentes

Sevillanos y visitantes podrán seguir la caravana de Carrefour, con una selección de pick-ups que recorren las ciudades al ritmo de divertidas versiones de la canción Daddy Cool y en línea con el jingle de su campaña “Poder elegir es poder ahorrar”.

Además, tendrán acceso al “Carre-oke”, un particular karaoke con el que la compañía asegura el ambiente festivo en el Parque Vuelta. Además, se pueden sumar a diversas iniciativas como la ruleta de premios, juegos participativos o pases vips para vivir la carrera desde dentro.

La compañía realiza también en esta edición el KM Sostenible, con el que los sevillanos pueden colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación, una iniciativa que cobra especial importancia este año tan afectado por los incendios. Alexandre de Palmas, es por segundo año consecutivo único «Embajador Nacional de los Bosques en España», por lo que estas acciones son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente. Prueba de ello, el pasado 14 de agosto, el directivo lanzó un gran llamamiento a la movilización de las empresas para unirse a Carrefour en la repoblación y cuidado de los bosques del país. 

Colaboración con Dani García 

Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con Dani García para poner en valor la riqueza gastronómica nacional. Así, junto al reconocido chef, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista.   

Los clientes que accedan a este espacio, podrán descubrir las creaciones de Dani García y además, el chef también ayudará a Carrefour a elegir el mejor aperitivo de La Vuelta a través de E-tapas, un concurso online donde los clientes pueden competir por el mejor bocado de La Vuelta creando aperitivos con alguno de estos productos y compartiéndolas en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaVuelta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios