Elecciones

Aznar dice que España es una nación "agrietada" e "intervenida"

  • El ex presidente llama a los votantes a "sancionar democráticamente" al PSOE

El ex presidente del Gobierno José María Aznar acusó ayer al PSOE de dejar a España "en el fondo del precipicio", por lo que llamó a votar al PP porque, a su juicio, los socialistas "no se pueden quedar sin la sanción democrática que merecen".

Aznar, que protagonizó un acto de campaña en Ávila en el que estuvo respaldado por 2.000 militantes y simpatizantes del partido, señaló que el futuro Gobierno de España debe afrontar una situación centrada en "un país débil y dividido, arruinado e internacionalmente irrelevante", después de que hace unos años, con él al frente del Ejecutivo, el país viviera "los mejores momentos de toda la historia", que con el PSOE "se han dilapidado".

Según Aznar, la herencia del PSOE es peor que cuando el PP ganó en 1996, ya que "el país es más débil, es una nación agrietada", con "una situación social y económica dramática", frente a la situación que dejó él en el Gobierno. "A mí no me pueden hablar de herencias", señaló. Por eso manifestó que "cuando Mariano Rajoy forme gobierno, empezará una cuenta atrás" en la que "no habrá tiempo que para tomar decisiones", ya que "España es un país que tiene una economía intervenida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios