Elecciones

"No seré yo la que le regale los 2.000 votos de IU a otro partido"

  • Ana Rodríguez se mostraba pletórica y sorprendida ayer con los dos ediles de su formación

La candidata de IU en Chiclana, Ana Rodríguez, se mostraba ayer pletórica tras conocer los resultados electorales que otorgaban dos ediles a IU en la nueva Corporación chiclanera, al tiempo que no ocultaba su sorpresa por unos resultados que calificaba de "increíbles".

"Temíamos no sacar representación después de la degradación que se ha realizado de la imagen del partido en los últimos años, además de concurrir a estas elecciones con un proyecto totalmente renovado de gente joven", destacaba Rodríguez, al tiempo que aseguraba que "con un concejal ya estaríamos satisfechos, pero con dos estamos pletóricos". Pese a que la formación izquierdista ha perdido uno de los tres ediles que obtuvo en las pasadas municipales en Chiclana, la valoración que se hace desde el seno del partido resulta a todas luces positiva, "teniendo en cuenta la campaña de acoso y derribo de la que hemos sido objeto", destacaba la candidata.

En lo que se refiere a un posible pacto de gobierno con otras formaciones, Rodríguez manifestaba que "en estos momentos no pensamos en eso, porque lo más importante es luchar por verdaderas políticas de izquierda como demanda la calle". "Pese a lo que han dicho muchos sobre si estábamos aquí por el dinero, ahora mismo no tenemos intención de gobernar, ya que siempre he pensado que debe hacerse lo que digan las urnas y hoy las urnas le han dado 11 concejales al PP y dos a IU para que esté en la oposición", concluyó la candidata izquierdista, aseverando que "aunque no depende de mí, sería desastroso para la gente de IU que regaláramos sus 2.000 votos a otro partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios