Elecciones

La acampada durará al menos hasta el Día de las Fuerzas Armadas

  • Los seguidores del movimiento 15-M pretenden que sus protestas coincidan con esta festividad, que estará presidida por los Reyes

Los seguidores del movimiento 15-M acampados en Málaga han decidido mantener su protesta de forma indefinida, al menos hasta el próximo domingo, cuando los Reyes presidirán en la ciudad los actos del Día de las Fuerzas Armadas.

En la plaza de la Constitución, donde se encuentran acampadas un centenar de personas, que se reducen a unas cuarenta por la noche, está previsto que se celebren dos conciertos de música militar con la participación de tres bandas en viernes y el sábado.

Aunque los jóvenes temen ser desalojados de la plaza con motivo de estos actos, piensan "resistir" hasta que los echen, ya que el movimiento "ha cogido fuerza" y en algunos momentos del día, en especial alrededor de las 20:00 llega a reunir a 500 personas, ha informado uno de los concentrados, Pablo Ramírez.

Los acampados, que se están organizando en distintos turnos, quieren quedarse en la plaza para conseguir una mayor repercusión mediática con motivo de los actos del Día de las Fuerzas Armadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios