Sevilla

Zoido anunciará este viernes su nuevo equipo de Gobierno dividido en siete áreas

  • Su prioridad será mejorar la coordinación y eficacia para que la ciudad funcione "como un reloj" · Apuesta por eliminar trabas a los emprendedores para frenar el desempleo.

La victoria en las elecciones del domingo por parte de la candidatura popular no supone que la rueda de la política deje de girar. El trabajo del nuevo Ayuntamiento ya está en marcha para facilitar en lo posible el relevo del cetro municipal. Zoido ya ha aclarado que Alfredo Sánchez Monteseirín y él hablaron por teléfono el lunes para recibir las felicitaciones oportunas. En una rueda de prensa improvisada en el acto de ianuguración del monumento a la Duquesa de Alba, ha asegurado que "el viernes habrá confirmación del nuevo equipo de gobierno, que tendrá siete áreas" lo cual facilitará "una mejor eficacia y coordinación" para llevar a cabo las políticas de la ciudad, que quiere que funcione "como un reloj".

La otra gran prioridad del popular es el empleo, del cual ha hecho la bandera de su programa. "Antes de venir aquí, he estado con pequeños empresarios metalúrgicos, que con pocas ostentaciones van a hacer una feria para promocionarse", indicó. Lo ideal para el próximo munícipe es que esas pequeñas empresas de la ciudad puedan hacerse cargo de las subcontratas, además de facilitar la creación de nuevas empresas en todos los sectores "eliminando trabas administrativas". Este punto de los programas conservadores en toda España están bendecidos por las respectivas confederaciones de empresarios y las cámaras de comercio de todo el país. Un punto auspiciado por varios rankings mundiales en materia económica en las que se desglosa que es más difícil y costoso emprender en el país que en la mayoría de vecinos europeos. La campaña y la precampaña finalizaron, pero las inauguraciones y las promesas o propuestas continúan. Ahora, por el cambio de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios