Elecciones

Zoido y Espadas votan a la misma hora

  • El candidato del PP destaca que es "el día de la fiesta de la libertad", mientras que el socialista pide que se "canalicen las opiniones" mediante la participación. Torrijos cree que en el movimiento del 15M "se atisba un cambio histórico".

Los candidatos de los principales partidos a la Alcaldía de Sevilla, una de las grandes apuestas de los dos partidos mayoritarios -PSOE y PP- dentro la batalla electoral de las municipales, votaron esta mañana a la misma hora, las 11.00. 

Tras depositar su voto, el candidato del PP, Juan Ignacio Zoido, ha resaltado que es "el día de la fiesta de la libertad" porque los sevillanos van a ejercer su capacidad para conseguir "un cambio tranquilo" en Sevilla. 

El candidato socialista, Juan Espadas, ha confesado su "emoción" tras acudir a votar en su condición de candidato y ha pedido a los ciudadanos que "canalicen sus opiniones" mediante la participación en la "fiesta de la democracia", tras lo que ha apostado por que se incremente la participación como uno de los objetivos "más loables" de la democracia. 

Antonio Rodrigo Torrijos, candidato de IULV-CA, ha confiado en que los sevillanos acudan a votar de forma "masiva" y ha saludado al movimiento social del 15 de mayo, convencido de que "tras él se atisba un cambio histórico en la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios