Elecciones Municipales Córdoba "Cuando voto, lo hago al partido que está a favor de los servicios públicos"

  • José Antonio Luque es un taxista de 52 años que considera que la ciudad tiene un gran potencial logístico

José Antonio Luque. José Antonio Luque.

José Antonio Luque. / El Día

José Antonio Luque pertenece a un sector que tiene mucho que decir frente a las elecciones, que no es otro que el del taxi, al que ha dedicado los últimos 30 años de su vida.

“Cuando voto, lo hago al partido que está a favor de los servicios públicos”, defiende José Antonio, que señala que “quieren privatizar todos los servicios públicos: sanidad, educación y transporte”.

Sobre su sector, declara que lo único que quiere “es que se cumpla la ley”, en referencia a las VTC, porque “yo tengo un reglamento y una normativa que cumplir, así que pido lo mismo para este tipo de empresas”.

José Antonio representa la preocupación de estos trabajadores: “no puede ser que todo sirva”. Además, señala que el taxi tiene una muy buena valoración, “un sobresaliente le dan los turistas”, y piensa que “el transporte público siempre debe estar bajo la potestad del Ayuntamiento”.

En cuanto a la ciudad, opina que, aunque “urbanismo está en el limbo”, Córdoba tiene un gran potencial “para convertirse en el centro logístico de Andalucía”. “Todo lo que pasa por Andalucía Occidental también lo hace por Córdoba, lo que ocurre que estamos totalmente desaprovechados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios