Elecciones Municipales Córdoba Los vecinos trasladan al PP de Lucena el problema de suciedad en varias zonas del municipio

  • Francisco Huertas califica de "fracaso" la gestión del PSOE

Los vecinos trasladan al PP de Lucena el problema de suciedad en varias zonas del municipio. Los vecinos trasladan al PP de Lucena el problema de suciedad en varias zonas del municipio.

Los vecinos trasladan al PP de Lucena el problema de suciedad en varias zonas del municipio. / El Día

El Candidato del PP a la Alcaldía de Lucena, Francisco Huertas, acompañado de varios miembros de su equipo, ha mantenido una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena.

Los representantes vecinales han puesto de manifiesto distintas cuestiones que les preocupan, como la suciedad del municipio, principalmente en los Barrios, y el vallado de solares que no están edificados.

En este caso, según ha informado el PP, los vecinos han solicitado que las máquinas barredoras salgan del centro y trabajen también en la periferia.

La Federación ha pedido también que se elabore un orden de prioridad a la hora de actuar en los Barrios, interviniendo donde sea más necesario.

Huertas ha manifestado estar de acuerdo con estas demandas y ha prometido la creación “de una verdadera Delegación de Barrios” que sustituya al planteamiento actual del PSOE “que ha sido un total y absoluto fracaso”, ha criticado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios