Elecciones Municipales Córdoba 2019 Ganemos en Común anima a votar para que se pueda formar "un gobierno de progreso"

  • La candidatura que se ha quedado fuera de las elecciones manifiesta su voluntad "de seguir trabajando por Córdoba"

Concentración de Ganemos en Común. Concentración de Ganemos en Común.

Concentración de Ganemos en Común. / Lolo Agredano

Ganemos en Común ha pedido a los cordobeses que el próximo domingo 26 de mayo salgan "a votar a favor de una candidatura que permita seguir desarrollando en Córdoba políticas a favor de la igualdad entre mujeres y hombres, la justicia social, el desarrollo de todos los barrios y barriadas periféricas, la transición ecológica, la producción y el comercio locales, los servicios públicos de calidad o el bienestar animal".

El ya movimiento ciudadano, que se quedó fuera de las elecciones municipales por la denuncia de una candidatura con nombre parecido, considera que "es necesaria la participación activa de todas las vecinas y vecinos para elegir entre las demás candidaturas la que, en conciencia, consideren más favorable a los intereses de la mayoría, para evitar que sean otros quienes decidan el gobierno de la ciudad en favor de sus intereses".

Ganemos en Común, por lo tanto, no se moja a la hora de pedir el voto para alguno de los partidos de izquierda que concurren a las elecciones. No nombra ni a IU ni a Podemos, las dos formaciones de izquierdas con más posibilidades de conseguir concejales tras las votaciones del domingo.

El movimiento ciudadano ha querido, además, volver a denunciar "el tremendo atropello del que hemos sido objeto, no ya nuestra candidatura, sino la propia democracia municipal, al haber sido excluidos de poder concurrir a las próximas elecciones municipales".

Han anunciado, además, que llevarán a cabo acciones legales "para desenmascarar a quienes pretenden prostituir la participación política y exigir las responsabilidades correspondientes a los órganos administrativos y judiciales que lo han permitido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios