Elecciones Municipales Córdoba El PP presenta una candidatura “muy valiente” para recuperar la Alcaldía de Priego de Córdoba

  • María Luisa Ceballos basa parte de su campaña en “escuchar a los barrios y hablar con todo el mundo”

Intervención de María Luisa Ceballos en Priego de Córdoba Intervención de María Luisa Ceballos en Priego de Córdoba

Intervención de María Luisa Ceballos en Priego de Córdoba / Laura Serrano

El PP ha presentado la lista de personas que, junto a María Luisa Ceballos, optan a recuperar la Alcaldía de Priego de Córdoba en las próximas elecciones municipales. Una candidatura “muy valiente”, como ha explicado el coordinador de la campaña de los populares, Juan Ramón Valdivia, ya que “no es un buen momento para la política”.

El también portavoz del PP en el Consistorio ha señalado que “realmente la campaña electoral en Priego comenzó el 8 de mayo del año 2017, cuando la moción presentada por PSOE, Partido Andalucista y Participa Priego, arrebataba la Alcaldía a Ceballos” y ha destacado que quedan diez días para “inundar Priego de ilusión y de cambio”.

Tras su intervención, la alcaldable popular ha señalado que cuenta con “un gran equipo” y ha añadido que prueba de ello es que “podríamos darle la vuelta a la lista electoral”, ya que todos sus miembros podrían desempeñar cualquier función.

La que fuera alcaldesa de Priego de Córdoba ha explicado que está siendo una campaña de “hablar con todo el mundo y de escuchar a los barrios”. Fruto de esta actitud, según la candidata, es el eslogan elegido: Vuelve a creer en Priego.

Así, Ceballos fue presentando a cada uno de los integrantes de su lista, reconociendo el trabajo que algunos de ellos han desempeñado durante estos años formando parte del gobierno municipal, la experiencia de otros en su ámbito profesional y la juventud e ilusión de algunas de las nuevas incorporaciones.

Acompañando a la candidata a la alcaldía por el Partido Popular se encontraba la delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, y también la delegada territorial de Cultura y Fomento, Cristina Casanueva, que cierra la lista de los populares, un puesto reservado siempre para personas de especial relevancia dentro del partido y quien fuera concejal de Urbanismo de Priego de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios