Economía

La oferta turística del destino Andalucía explora un mercado brasileño al alza

  • La Junta participa en el certamen Ski & Golf y en el salón ABAV de Sao Paulo durante esta semana

La Consejería de Turismo y Comercio participa durante esta semana en dos encuentros turísticos del mercado brasileño, en los que promocionará la oferta del destino Andalucía para atraer viajeros de este emisor al alza. De este modo, los atractivos andaluces se difundirán hasta hoy en la feria Ski & Golf, encuentro que tiene lugar en Sao Paulo y se dirige a público general y profesionales interesados en los productos turísticos relacionados con la práctica del esquí y el segmento de golf.

Brasil cuenta con más de 25.000 federados en golf y alrededor de 75.000 aficionados al esquí, por lo que se trata de dos segmentos en los que Andalucía cuenta con un elevado potencial de crecimiento en este mercado, al contar con la mayor oferta de campos de España y con la estación de esquí de Sierra Nevada. En el certamen estarán presentes más de 40 expositores internacionales y asistirán unos 600 agentes de viajes brasileños. Los técnicos de la Junta dispondrán de una agenda de citas para mantener una serie de entrevistas con compradores especializados en cada uno de los segmentos.

Por otra parte, desde mañana hasta final de la semana la delegación andaluza participará en la feria ABAV, considerada como el principal encuentro turístico de Brasil y que por primera vez se desarrollará en Sao Paulo. La Feria de Turismo das Américas, que cumple su 41 edición y recibió en 2012 cerca de 30.000 visitantes, reunirá este año en la capital paulista a 1.500 expositores y 454 compradores especializados en un recinto expositivo con una superficie de 45.000 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios