Economía

Ésos son los productos veganos Mercadona que arrasan en el mercado

  • Pizzas, salchichas, makis, hummus y tofu... Conoce cuáles son los cinco productos más competitivos de Mercadona para consumidores veganos

Mercadona de Sevilla Este Mercadona de Sevilla Este

Mercadona de Sevilla Este / M. G.

Con más de un 25% de cuota en el mercado, Mercadona es la cadena de distribución líder en España. Pues bien, hay algunos productos para veganos que conforman un gran éxito. Estos productos con una relación calidad-precio inmejorables son  los más recomendados por los consumidores. 

Pizza Vegana con rúcula y tomate seco

La pizza vegana ha sido una de las últimas incorporaciones que la compañía valenciana ha hecho a su catálogo de productos. Disponible en la sección de congelados, los ingredientes principales son la rúcula y el tomate seco. 

Salchichas cocidas veganas

Uno de los productos veganos que más éxito está teniendo son las salchichas cocidas veganas. Están elaboradas con proteína de guisante. Lo ideal es preparar las salchichas a la plancha, con un poco de aceite.

Hummus de aguacate 

El hummus de aguacate se ha convertido en poco tiempo en uno de los productos más vendidos. Un producto con un sabor delicioso, elaborado a base de garbanzos, aguacate, pasta de sésamo, aceite de oliva, cilantro y ajo molido. Es perfecto para servir a modo de aperitivo.

Surtido de makis veganos 

Sí, en los supermercados de la cadena también es posible encontrar un surtido de makis veganos. La bandeja incluye ocho makis deliciosos. 

Tofu firma Frías Nutrición

El tofu es uno de los alimentos más consumidos por las personas veganas como un sustituto a la carne. Este tofu 100% vegetal es un aporte proteico con un sabor inmejorable. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios