Economía

La operadora lanza O2 para competir en 'premium' sencillo

Telefónica lanzará el próximo 20 de junio su nuevo marca en España, O2, con la que la compañía de telecomunicaciones quiere captar a aquellos clientes que buscan servicios premium con una oferta sencilla, para lo cual contará con una única tarifa de móvil y otra convergente, sin permanencia ni promociones comerciales y con una atención personalizada.

El director de Estrategia Multimarca de Telefónica España, Pedro Serrahima, explicó que en los próximos días se activará en modo beta la posibilidad de contratar los servicios de la nueva marca del grupo, cuyo lanzamiento comercial de forma masiva está previsto para mediados de septiembre.

La tarifa solo móvil de O2 ofrecerá llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por un precio de 20 euros al mes, mientras que la convergente tendrá los mismos servicios para móvil y 100 Mbps de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por un precio de 45 euros para las 66 ciudades que la Comisión Nacional de los Mercados y las Telecomunicaciones (CNMC) define como competitivas y de 58 euros para el resto.

En este sentido, Serrahima solicitó al superregulador que revise su lista de ciudades competitivas, ya que ha actualmente no son 66, sino 250, las que cumplen las condiciones fijadas.

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