Nueva newsletter de Economía

La actualidad y el análisis de la economía andaluza en tu email

La actualidad y el análisis de la economía andaluza en tu email

La actualidad y el análisis de la economía andaluza en tu email

Grupo Joly, editor de este periódico, lanzará desde el próximo lunes una newsletter semanal para llevar al email de los lectores que se suscriban la actualidad y el análisis de la realidad económico de Andalucía. Será una newsletter de autor, a cargo del redactor jefe de Economía, Alberto Grimaldi.

La newsletter de Alberto Grimaldi, cada lunes, ofrecerá a sus suscriptores noticias y claves sobre la actividad empresarial y financiera de la comunidad autónoma. Los lectores suscritos a este producto digital podrán conocer la visión sobre los principales temas de actualidad, análisis y recomendaciones de la Economía andaluza, así como claves sobre los que en esa semana tendrán relevancia.

Con 30 años de experiencia en distintas cabeceras de Grupo Joly, once de ellos como director de Europa Sur, Alberto Grimaldi es responsable de la información económica del grupo editorial andaluz desde junio de 2016. Previamente también estuvo especializado en información política y parlamentaria como jefe de la sección de Andalucía del grupo editorial.

Cómo suscribirte a la newsletter de Alberto Grimaldi

Lo único que tienes que hacer es dejarnos tu email en el formulario que verás a continuación y pulsar en el botón "Suscribirme". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo cada lunes.

Tags