Economía

Empleos en Mercadona, Aldi o Lidl con sueldos de 1.200 euros al mes

Sueldos de 1.200 euros al mes en Mercadona, Aldi o Lidl Sueldos de 1.200 euros al mes en Mercadona, Aldi o Lidl

Sueldos de 1.200 euros al mes en Mercadona, Aldi o Lidl / Archivo

La crisis económica que también ha traído el coronavirus está haciendo que miles de familias tengan grandes dificultades para llegar a fin de mes y afrontar los gastos básicos del día a día. Por ello, grandes multinacionales como Mercadona, Lidl o Aldi, están poniendo todo de su parte para ofrecer a las personas nuevas oportunidades laborales.

Buscar empleo es una de las constantes en el mundo actual. Muchos son los parados que buscan una mínima oportunidad para conseguir un puesto que les permita afrontar los numerosos pagos. Muchas de las ofertas que aparecen en Internet tienen la característica de corporación inmediata y las personas pueden hacerse con un sueldo medio de 1.200 euros.

Trabajar en Mercadona

Debido al estado de alarma que se produjo el pasado mes de marzo, la empresa dirigida por Juan Roig, aumentó su presencia en internet y su sección online está siendo todo un éxito. Las ofertas de trabajo que propone la compañía de Tabernes Blanques no sólo son en el ámbito digital. Cuenta con casi 300 oportunidades laborales, con contratos indefinidos, temporales o de fines de semana. Además, los sueldos pueden llegar a los 1.338 euros, en función de las responsabilidades que tenga el puesto.

Entre otros campos de trabajo, los demandados por Mercadona son de cajero, reponedor o mozo de almacén. También para trabajar en logística y en oficinas, en estos casos el sueldo es mayor. 

Formar parte de la familia Lidl

La sección online de la empresa de origen alemán también está resultado todo un éxito. La marca Lidl está siendo todo un fenómeno tanto en productos alimenticios como, por ejemplo, prendas de ropa. En este sentido, contra más clientes, más necesidad de trabajadores.

Entre las ofertas laborales más demandadas están las de trabajos en la línea de caja, reposición y mozos de almacén, así como responsables de tienda y adjuntos a la dirección. Como Mercadona, las características de los contratos varían en función del puesto a cubrir y va desde el contrato fijo a los presenciales de fin de semana. En definitiva, 74 puestos que esperan llenar en los próximos meses.

Aldi, una apuesta de futuro

Aldi es una empresa creciente en el mercado. Por ejemplo, en la capital hispalense hace poco que ha abierto uno de sus centros más destacados en pleno centro de Sevilla. En concreto, son 75 ofertas de empleo, en gran parte, para su sección online.

Para optar a dichas plazas, Aldi necesita que las personas se den de alta como usuarios antes de aplicar a ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios