Economía

Movistar Salud Familias: atención médica 'on line' las 24 horas por menos de 11 euros al mes

Fotomontaje cedido por Movistar para ilustrar la atención médica 'on line' personalizada Fotomontaje cedido por Movistar para ilustrar la atención médica 'on line' personalizada

Fotomontaje cedido por Movistar para ilustrar la atención médica 'on line' personalizada

Movistar, junto con Teladoc Health, referente mundial de telemedicina, acaba de estrenar Movistar Salud, un servicio de telemedicina pionero dirigido a particulares que permitirá a los usuarios, entre otros servicios, estar en cualquier momento conectados con un médico de atención primaria desde cualquier lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana, por 10,95€/mes en la opción Familiar (2 adultos + menores dependientes) y 6,95€/mes en la opción Personal (una persona), y una cuota de alta de 10€.

Hasta el 30 de noviembre, el servicio sale con un descuento de lanzamiento y se pagarán sólo 5,50€ y 3,50€ al mes respectivamente, y una cuota de alta bonificada (gratis) para clientes que permanezcan en el servicio al menos los tres primeros meses.

Tanto el plan Familiar como el Individual ofrecen varios servicios relacionados con la salud de forma rápida, cómoda y segura, que prestará Teladoc Health. 

Entre ellos, se incluye una consulta médica de Atención Primaria 100% en remoto, que permite realizar una videoconsulta o llamada con un médico de familia cómodamente, desde cualquier lugar. Incluye la posibilidad de, a criterio médico, prescribir analíticas o pruebas médicas y emitir recetas electrónicas privadas, entre otras opciones.

Preevaluación digital de síntomas y plan para ponerse en forma

También se ofrece una preevaluación digital de síntomas, un servicio que se presta con Inteligencia Artificial para obtener una orientación sobre los síntomas y una recomendación sobre el nivel de interacción médica requerida. Cubre más de 660 patologías.

El cliente puede acceder, además, a ‘Ponte en forma’, un plan on line de dieta y ejercicio personalizado diseñado por médicos y nutricionistas con correos electrónicos semanales de dietas, pautas de ejercicio y materiales de soporte.

Movistar Salud ofrece también posibilidades para empresas, adaptados a las necesidades de cada una según su tamaño y requerimientos con un plan de precios personalizado y siempre competitivo.

Tal y como ha destacada Óscar Candiles, director de Estrategia de Telefónica España, "con Movistar Salud damos un nuevo paso en nuestra estrategia de crecimiento siendo más relevantes en los hogares españoles, esta vez ofreciendo un servicio en el ámbito de la salud de la mano de un referente mundial en telemedicina, Teladoc Health. El servicio que hoy lanzamos va a traer los beneficios de la digitalización al sector de la salud, siempre ventajosos, pero más en estos tiempos en los que el Covid-19 conlleva distanciamiento on line podría llegar a reducir alrededor de un 70% los desplazamientos a un centro médico".

 El servicio, tanto para clientes Movistar como para clientes de otras operadoras, puede contratarse en todos los canales Movistar (1004, movistar.es/movistarsalud y tiendas presenciales) y está disponible tanto vía 'app' para Android e iOS como vía web.

 

Próximamente, los clientes de Movistar podrán conocer y contratar los programas de salud a través de la sección "Apps" de Movistar+

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