Economía

Montoro coincide con Solbes en que España pasa "la crisis más compleja de la historia"

  • El portavoz de Economía en el Congreso del PP ve en la crisis económica una "oportunidad para vertebrar un proyecto común y situar España donde se merece".

El coordinador de Economía del PP y portavoz de Economía en el Congreso, Cristóbal Montoro, ha dicho este sábado que coincide con el ministro de Economía, Pedro Solbes, en que España se encuentra ante la "crisis más compleja" de la historia. "Y no lo digo yo, lo reconoció recientemente el ministro de Economía, por lo que me ha dado la razón, por fin", dijo.

En su intervención en la jornada de tarde de la Escuela de Verano, que fue introducida por el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, el coordinador de Política Económica del PP, Cristóbal Montoro, consideró que la "crisis económica" es una "oportunidad" para "vertebrar" un "proyecto común" y "situar España donde se merece en la Unión Europea y en el mundo".

Montoro diagnosticó que España está "pagando las consecuencias de un Gobierno que se dedicó cuatro años a enfrentar y dividir a los ciudadanos", ante lo que ofreció "a todos los partidos" la "colaboración" para "superar la dificilísima circunstancia y cambiar el diagnostico". Por su parte, Núñez Feijóo recriminó al PSOE que "no supo anticiparse a la crisis" porque "fue fácil gobernar en la abundancia" sin "gestionar ni planificar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios