Mercadona anunció este lunes que actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220, según detalló la compañía de supermercados físicos y de venta on line, en un comunicado.
Según detalla la empresa de distribución, escuchar a sus Jefes, que es como internamente denomina a sus clientes, es una prioridad para Mercadona, que utiliza la comunicación directa con éstos para definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y en los servicios. Con este número telefónico, la compañía que preside Juan Roig facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.
La atención al cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Un equipo de 85 personas está a disposición de los clientesde 7:00 a 22:30 horas, en horario peninsular y de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda.
Además de la atención telefónica, Mercadona tiene abiertos otros canales de comunicación directa con el clientes, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de preguntas frecuentes.
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