Economía

Mapfre designa a cuatro nuevos miembros de su comité global de negocios

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas. El presidente de Mapfre, Antonio Huertas.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas. / Javier Lizón (Efe)

Mapfre aprobó hoy la incorporación a su comité global de negocios de Fernando Pérez, Leire Jiménez, Luis Gutiérrez y Mónica García, según informó la compañía aseguradora en un comunicado remitido a este diario.

Según esta información, Fernando Pérez Serrabona inició su actividad profesional en Mapfre en 1989 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.  Entre 2013 y 2018 ha sido director general de Solunion y desde enero de este año es el consejero delegado del Área Regional Brasil de Mapfre.

Por su parte, Leire Jiménez Ayesa empezó su carrera profesional en la compañía hace 13 años y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, sobre todo en el extranjero. Fue consejera delegada del Área Regional Asia-Pacífico de Mapfre y actualmente lo es de Mapfre Asistencia.

Por lo que respecta a Luis Gutiérrez Mateo, se incorporó a la entidad aseguradora hace más de 30 años. Primero desarrolló su actividad en España y desde 2011 en Latinoamérica (Brasil y República Dominicana), donde ha sido el consejero delegado de la compañía. Desde diciembre de 2018 es el CEO de Mapfre Brasil.

Finalmente, Mónica García Cristóbal es responsable de negocio digital en el Área Corporativa de Soporte a Negocio de Mapfre desde el pasado mes de enero. Se incorporó a la compañía hace 10 años y ha ocupado cargos de responsabilidad como directora de Estrategia e Innovación en el Área Regional Iberia de Mapfre o directora digital de Verti, entre otros, según el comunicado de la compañía.

Con estos nombramientos, el comité global de negocios está formado por 15 directivo de Mapfre, con su presidente, Antonio Huertas, al frente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios