Jerez

Lorenzo Amor, presidente de ATA, nombrado vicepresidente de la CEOE

  • La junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales le votó por unanimidad

Lorenzo Amor vive a caballo entre Jerez y Madrid. Lorenzo Amor vive a caballo entre Jerez y Madrid.

Lorenzo Amor vive a caballo entre Jerez y Madrid.

La Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado este miércoles por unanimidad la designación del presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, como vicepresidente de la Confederación.

ATA forma parte de la CEOE como miembro de pleno derecho desde enero de este mismo año y, desde ese momento, la colaboración y trabajo en común ha sido “constante y fructífera en favor de los derechos de los autónomos”, según destacan desde la organización que preside Amor.

En declaraciones recogidas por Europa Press al finalizar la Junta Directiva, Lorenzo Amor ha agradecido al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, “su confianza, y a la Junta Directiva de CEOE que haya apoyado unánimemente designarme vicepresidente de la Confederación”.

“Los autónomos estarán a la misma altura de representación en esta gran casa común que el resto del tejido empresarial”, ha añadido Lorenzo Amor, que es desde 2004 el presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), la organización más representativa de trabajadores autónomos en España, integrada por unas 300 organizaciones.

Cordobés, autónomo desde 1987, vive a caballo entre Madrid y Jerez y es agente comercial de profesión. Lleva prácticamente la mitad de su vida emprendiendo y defendiendo esa figura y es uno de los ‘padres’ del Estatuto del Trabajador Autónomo.

“Ilusión, ganas y trabajo no nos faltarán”, ha hecho hincapié el presidente de ATA, y desde este momento vicepresidente de la CEOE, confederación a la que, según ha agregado, “entramos para sumar, para defender unidos los derechos e intereses de los empresarios y autónomos”.

Sobre su designación como vicepresidente de la CEOE, Lorenzo Amor ha señalado que es “un paso más que beneficiará la competitividad de todo el tejido empresarial”. “Recordemos que, cuando a los autónomos les va bien, a la economía del país le va mejor, y más en momentos de inestabilidad como los que estamos viendo”, concluye Lorenzo Amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios