ITB 2019 TUI y Thomas Cook defienden su interés en el mercado andaluz

  • El secretario general de Turismo, Manuel Muñoz, se ha reunido hoy con directivos de los dos mayoristas

  • La Junta pide que Condor, filial de Thomas Cook, abra más vuelos directos a la región

Manuel Muñoz, a la derecha, en una de las reuniones mantenidas hoy en la ITB Manuel Muñoz, a la derecha, en una de las reuniones mantenidas hoy en la ITB

Manuel Muñoz, a la derecha, en una de las reuniones mantenidas hoy en la ITB

Directivos de los dos mayores touroperadores en Alemania, TUI y Thomas Cook, se reunieron hoy en la ITB con el secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, para mostrarle su interés en el mercado andaluz pese al incremento de viajes hacia otros destinos mediterráneos. Ambos operadores tienen una cuota de mercado del 30% en Alemania y mueven unos 350.000 turistas al año a la comunidad andaluza.

Los representantes de los dos mayoristas le indicaron a Muñoz que, pese a la competencia mediterránea y la pérdida de conexiones aéreas directas, no estaban preocupados por la situación y confiaban en que hubiera un mayor volumen de reservas en los próximos meses hacia Andalucía.

En la reunión con los directivos de Thomas Cook Muñoz ha planteado la posibilidad de que se establezcan más vuelos directos a Andalucía a través de Condor, una línea filial de ese operador. Los representantes de los touroperadores destacaron la amplia oferta turística andaluza y su climatología. De hecho, hoy llueve en Berlín y mañana también lo hará.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios