Economía

Heineken, entre las 50 compañías preferidas para trabajar

  • La cervecera es incluida por 'Forbes' en su clasificación de las empresas más demandadas para lograr un empleo

Envases fabricados en la planta sevillana de Heineken. Envases fabricados en la planta sevillana de Heineken.

Envases fabricados en la planta sevillana de Heineken.

La apuesta de Heineken España por el capital humano como uno de sus activos más valiosos como compañía, con especial atención en la retención del talento, se ha visto recompensada con su inclusión en clasificación de las 50 Mejores Empresas para Trabajar. que elabora Forbes. La publiciación, en su primera edición española, destaca a Heineken como la única cervecera incluida en la clasificación, con un lugar preminente también entre las organizaciones de gran consumo.

Esta distinción de Forbes se suma a recientes certificaciones como Merco Talento Universitario, que en su segunda edición ha vuelto a nombrar a Heineken la cervecera más deseada por los universitarios españoles para desarrollar una carrera profesional; o sellos como Top Employers 2019, en el que Heineken vuelve a aparecer por quinto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar.

“Nos sentimos muy orgullosos ser una compañía innovadora, emprendedora y familiar, que día a día se esfuerza en facilitar a nuestros empleados el mejor ecosistema para que puedan crecer con la compañía, además de ser capaces de enamorar a los mejores profesionales del mercado”, destacó Pablo Flores, director de Liderazgo y Talento de Heineken España en un comunicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios