Economía

Grupo MAS estrena hoy Mökay, su nueva enseña para mascotas

Imagen del interior de la primera tienda de la enseña Mökay Mascotas, en Montequinto. Imagen del interior de la primera tienda de la enseña Mökay Mascotas, en Montequinto.

Imagen del interior de la primera tienda de la enseña Mökay Mascotas, en Montequinto. / M. G.

Grupo MAS abre hoy Mökai, su nueva enseña especializada en el cuidado de las mascotas y que es ya la séptima enseña de la compañía.

Con Mökai Mascotas el grupo de capital andaluz enfatiza en una nota que “avanza en los servicios que presta a sus clientes dando respuesta a una preocupación de muchos de ellos: la atención al bienestar de sus mascotas”.

El primer establecimiento de Mökai abre sus puertas en la calle Genciana, en la urbanización sevillana de Montequinto. Esta apertura se inaugura de forma conjunta con una nueva cafetería Santomás y un renovado Supermercado MAS. Con estas tres nuevas tiendas, Grupo MAS genera 35 puestos de trabajo, con una inversión de un millón de euros y una superficie comercial de 2.200 metros cuadrados, detalló la compañía

Mökai ofrece más de 1.500 productos para cubrir todas las necesidades de las mascotas: piensos variados, productos de higiene como champús o de ocio como rascadores. Además el establecimiento cuenta, en sus 100 metros, con servicios especializados de lavado, corte y peinado para mascotas con productos de primera calidad.

La renovación de este supermercado MAS ofrecerá, según la propiedad, una experiencia única a sus clientes: “Un Mercado de frescos de más de 350 metros cuadrados, atendido y asesorado por profesionales, un nuevo modelo de bodega, que dispone de cava con una selección exclusiva de vinos, la nueva sección de perfumería y belleza, así como la sección Mundo bienestar, con un amplio surtido de productos sin gluten, sin lactosa y alternativas vegetales. Destaca además el corner de corte de jamón a cuchillo, con más de 400 jamones seleccionados uno a uno en origen.

La cafetería Santomás será  el cuarto establecimiento de esta enseña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios