EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Economía

GM Food abre once nuevos supermercados franquiciados en Andalucía hasta junio

Interior de uno de los supermercados. Interior de uno de los supermercados.

Interior de uno de los supermercados. / M. G.

GM Food continúa implementando su plan de crecimiento para el área de retail con la apertura de 45 supermercados franquiciados durante el primer semestre del año en todo el territorio nacional.

Además, once de estos nuevos establecimientos están situados en Andalucía, que se reparten en nueve SUMA (cuatro en Jaén, dos en Málaga, dos en Sevilla y uno en Cádiz) y otros dos Proxim en las provincias de Cádiz y Granada.

Del total de nuevos centros (27 SUMA y 18 Proxim) están repartidos en once comunidades autónomas. Así, además de los once andaluces ya referidos, se han abierto dos en Aragón, tres en Baleares, seis en la Comunidad Valenciana, unos en Canarias, catorce en Cataluña, dos en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León y uno en Galicia, Madrid y Navarra.

"Los nuevos establecimientos, que se caracterizan por su apuesta por las secciones de frescos y una mejora de la señalética y los lineales para facilitar la experiencia de compra a los clientes", explicaron desde la compañía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios