EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

La Fundación Cruzcampo reparte más de 13.000 botellas hidroalcohólicas en bares y restaurantes de Sevilla y Málaga

Un camarero tira una caña en un bar antes de la crisis sanitaria. / M. G. Un camarero tira una caña en un bar antes de la crisis sanitaria. / M. G.

Un camarero tira una caña en un bar antes de la crisis sanitaria. / M. G. / M. G.

Para contribuir a que los sevillanos y malagueños puedan volver a disfrutar de sus bares y restaurantes favoritos con total seguridad, la Fundación Cruzcampo ha repartido de forma gratuita más de 13.000 botellas de solución hidroalcohólica  en distintos bares y restaurantes de Sevilla y de Málaga.

"Se trata de una acción conjunta con Industrias Espadafor S.A., una de las empresas españolas líderes en el sector de bebidas sin alcohol que, con sede en Granada y conocida por su innovación, exporta su amplia gama de productos a más de 60 países.  De este modo, Industrias Espadafor S.A. se ha encargado de la producción y distribución del producto, mientras que Fundación Cruzcampo ha aportado 25.000 litros de agua alcoholizada desde la fábrica de Cruzcampo en Sevilla", explican.

Apoyo constante

Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo a la hostelería que Heineken España, a través de sus marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken, ha estado realizando desde el inicio de la crisis con el movimiento social #FUERZABAR. Este movimiento, que contempla la aportación de más de 21 millones de productos para la fase de apertura de bares y restaurantes, así como la creación de fuerzabar.es, para que los consumidores puedan adelantar el pago de sus rondas.

Además, la iniciativa incluye una plataforma de formación on line de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo para profesionales del sector de toda España, que se ha renovado con contenidos y asesoramiento adaptados a la reapertura en la desescalada

Protección

La Fundación Cruzcampo y Heineken España también han apoyado a los colectivos que han estado al frente de la lucha contra el Covid-19 y más expuestos al virus.

La fábrica de la cervecera en Sevilla ha producido 2.200 pantallas faciales protectoras que se han donado a través de las administraciones públicas correspondientes a colectivos de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz.

Amstel ha donado 10.000 litros de etanol para tareas de desinfección a la Comunidad de Madrid para su utilización en residencias de personas mayores y otros centros sociosanitarios

Finalmente, se han donado más de 100.000 cervezas 0,0 a 18 hospitales, hoteles medicalizados y otros sectores de Sevilla, Jaén, Madrid, Valencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios