Economía

Dia cuenta con la sevillana Mox para el servicio de 'envío express'

  • La empresa sevillana de reparto de última milla trabajará con la cadena de supermercados en Sevilla, Barcelona y Valencia

Gregorio López, fundador y principal directivo de Mox

Gregorio López, fundador y principal directivo de Mox

La cadena de supermercados Dia ha puesto en marcha el servicio ‘Envío Express’ para dar a sus consumidores la oportunidad de realizar la compra on line y recibirla en el hogar en hora. Para este nuevo servicio, la empresa cuenta con la sevillana Mox para realizar estas entregas de última milla en las ciudades de Sevilla, donde trabaja desde hace unas semanas, Barcelona, Valencia.

Actualmente, el ‘Servicio Express’ de Dia pone a disposición de los consumidores un surtido de más de 1.000 productos, entre los que se encuentran "los nuevos platos preparados de su gama Al Punto, como el muslo de pollo asado al limón con patatas, las croquetas de jamón, el gazpacho fresco o la tortilla. Así, los consumidores podrán resolver un almuerzo o cena improvisada a golpe de clic. También encontrarán en el surtido alternativas para el desayuno, el aperitivo y la merienda, artículos de limpieza e higiene personal y los imprescindibles para la alimentación y el cuidado del bebé", señala Mox en una nota de prensa.

En esta primera fase, más del 60% de la población española y el 90% de los hogares en las ciudades de más de 50.000 habitantes tienen acceso al servicio de envío express, presente en 107 localidades y cuyos pedidos son servidos desde una red de 400 tiendas.

Con la incorporación del ‘Servicio de Envío Express’ a nuestro e-commerce damos un paso más en el proceso de transformación de Dia. Mejoramos nuestra propuesta de valor del servicio de compra online y respondemos al propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, comprometidos con sus necesidades reales”, señala Diego Sebastián de Erice, director de Online de DIA España .

Por su parte, Jaume Boada, Country Manager del Grupo Mox, asegura que “el mercado demanda el servicio y sólo agentes del nivel de Dia con su capilaridad y capacidad de generar demanda son capaces de estar a la altura de grandes retos como este. Además, todos los grandes players de los sectores de la paquetería, retail y grocery están dando pasos agigantados para poder ofrecer servicios en menos de una hora. Estamos sólo al principio de una gran revolución logística”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios