Economía

Covirán relanza su estrategia digital en Portugal con una web para acercarse a clientes y socios

Imagen de la nueva web de Covirán para Portugal

Imagen de la nueva web de Covirán para Portugal / G. H.

La cooperativa granadina Covirán continúa su expansión portuguesa, su principal mercado fuera de España donde hace poco fortaleció su presencia con la apertura de cuatro nuevos supermercados. A esta noticia se suma la del lanzamiento de una nueva web corporativa con una intranet para los socios lusos de la firma con el objetivo de potenciar su estrategia digital en Portugal.

La nueva página y la intranet exclusiva para socios de la cooperativa granadina en el país vecino pretende aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante que mejore su día a día.

Para la renovación de su web corporativa el equipo de Covirán ha apostado por un diseño adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, mejorando la visualización y la experiencia de usuario.

Esta web es más amigable, ya que mejora la experiencia del usuario, con su navegación y estructura, y hace que puedan llegar más ágilmente a los servicios y novedades disponibles.

El diseño se caracteriza por una imagen mucho más atractiva e innovadora y se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con más de 3.000 puntos de venta en todos los territorios donde Covirán está presente.

La empresa granadina se posiciona como la única cooperativa del sector en el entorno digital con una web que contiene toda la información relevante, noticias destacadas, información sobre sus productos y todas las promociones vigentes, acercan la empresa a sus diferentes grupos de interés.

La nueva página está pensada para conectar con colectivos tan diferentes como clientes, socios actuales y potenciales, periodistas o instituciones.

Por otra parte, la intranet destinada a los socios portugueses pretende darles un mejor servicio, tanto a nivel de imagen como de contenido.

El objetivo es seguir avanzando con esta herramienta, fundamental para la comunicación entre la cooperativa y sus socios, que le permite estar puntualmente informado de todo lo que ocurre en su empresa y hacer gestiones que redundan en la gestión de su tiempo y en beneficio de su negocio.

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