Economía

Cajasol enfoca su Observatorio hacia la I+D+I

  • La última iniciativa de la entidad pretende ser un "periscopio" social

Cajasol presentó ayer su nuevo Observatorio de Acción Social, que nace con el objetivo de centrarse en la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+I). La nueva iniciativa de la entidad empezará a funcionar en septiembre y estará encabezada por su propio presidente, Antonio Pulido.

El director general adjunto institucional y de obra social de Cajasol, Francisco Javier Romero, matizó ayer que se trata de una unidad nueva que pretende ser "no sólo una parte de la organización de la obra social, sino que será un instrumento que haga que la obra social de la caja esté conectada con la sociedad" y sus clientes. "Queremos que sea una especie de periscopio para saber qué se le pide a la obra social de la caja y qué es lo que estamos haciendo y, además, dar cabida a nuevas acciones que se le piden a Cajasol", subrayó.

Los tres campos de trabajo del Observatorio de Acción Social serán el gabinete de investigación, desarrollo e innovación; el análisis y seguimiento de lo puesto en marcha y el desarrollo de nuevos programas. Asimismo, entre los campos de estudio figuran los mayores, los jóvenes, la igualdad, la integración social, la cultura y educación y la ciencia y tecnología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios