Asamblea General y Electoral

CAEA busca un candidato de consenso para sustituir a Osuna

  • La confederación agradece al ex presidente que haya cumplido con todos los objetivos.

Los asociados de CAEA junto al ex presidente, Luis Osuna. Los asociados de CAEA junto al ex presidente, Luis Osuna.

Los asociados de CAEA junto al ex presidente, Luis Osuna. / M. G.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha convocado una Asamblea General Ordinaria y Electoral para el próximo 11 abril en Málaga. El objetivo del encuentro será renovar el mandato de cuatro años de los cargos directivos elegidos en abril de 2015. La convocatoria coincide, a su vez, con la salida de Luis Osuna de Coviran, que ha conllevado que deje también la presidencia de CAEA, cargo que ocupaba desde abril de 2011.

La junta directiva de CAEA, que se reunió en Sevilla recientemente, acordó agradecer públicamente a Luis Osuna sus ocho años como presidente de la organización, "periodo en el que ha llevado a CAEA a elevadas cotas de relevancia, tanto desde el punto de vista asociativo como institucional, cumpliendo ampliamente con los objetivos marcados en el Plan Estratégico de la Confederación, y consolidando a la patronal como la organización más representativa de la distribución alimentaria y de perfumería en Andalucía".

Además, la junta directiva pidió una lista de consenso. "Dicha candidatura sería integral, es decir, incluyendo la presidencia, a los vicepresidentes y al resto de cargos directivos que componen la junta directiva de CAEA, respetando en todo caso el libre derecho de presentación de candidaturas por parte de cualquier asociado que recogen los estatutos de la organización".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios