EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Redacción

Álvaro Moreno abre dos tiendas en Ciudad Real y Granada y prepara su estreno en Lisboa

  • La firma textil sevillana suma 48 puntos de venta e iniciará su expansión internacional en la capital lusa

Tienda de Álvaro Moreno Tienda de Álvaro Moreno

Tienda de Álvaro Moreno

La firma de moda Álvaro Moreno ha abierto dos nuevas tiendas en Granada y Ciudad Real, dentro del proceso de expansión de la firma, que cuenta ya con 48 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda 'on line', antes de dar el salto al mercado internacional con su primera tienda en Lisboa.

El nuevo establecimiento de la marca Álvaro Moreno en Ciudad Real supone su entrada en Castilla La Mancha, comunidad autónoma en la que se estrena con un local de 450 metros cuadrados ubicado en el casco antiguo, concretamente en la Calle General Aguilera, según explica la empresa en un comunicado.

Por su parte, la tienda de Granada se encuentra en la calle Recogidas, que conecta su zona tradicional con la nueva moderna y de expansión.

Se trata de un traslado del punto de venta que se encontraba en la calle Puentezuelas, con el fin de contar con más espacio para atender a los clientes, que ahora disponen de 400 metros cuadrados.

La firma de moda amplía su crecimiento y presencia en España donde ya cuenta con un club de fidelización de más de 150.000 personas, antes de iniciar su expansión internacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.

Aunque ya tiene una amplia dimensión nacional, la empresa de moda está muy vinculada a su tierra y apuesta por hacer moda de "kilómetro cero" desde Osuna (Sevilla), donde se encuentran su sede logística y oficinas centrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios