Economía

Alarcón, reelegida presidenta de la junta directiva de Almur

  • La Asociación de Mujeres Empresarias reforzará su presencia en todas las comarcas

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, Almur, ha elegido a su nueva junta directiva, en la que Rosario Alarcón ha sido reelegida como presidenta. El equipo lo completan: María del Carmen Avilés, como vicepresidenta primera, Rosario Ruiz, vicepresidenta segunda, Noemí López, secretaria, Consuelo Caparrós, tesorera, y Juana María Haro, Isabel García y Lola Gómez, como vocales.

La reelegida presidenta señaló que la nueva junta directiva de Almur se compromete a realizar un trabajo constante, con calidad y mucha ilusión, para defender los intereses de las empresarias. Así, una de las prioridades de esta nueva etapa será reforzar la presencia de Almur en las distintas comarcas para apoyar a las emprendedoras y empresarias en todos los puntos de la provincia.

Entre las próximas actividades, la asociación está ultimando un amplio número de cursos para empresarias, trabajadoras autónomas y por cuenta ajena, para los que se abrirá el plazo de presentación de solicitudes proximamente. De igual forma, este año es entidad colaboradora del Plan Más Autónomos de la Junta de Andalucía y ha atendido a más de cincuenta usuarias para la creación de empresas en lo que va de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios