Deportes

Una victoria para descolgar a un rival directo

  • El Córdoba se impone a domicilio al Allende con un triunfo sin paliativos

Más fácil de lo esperado le resultó al Córdoba obtener el triunfo en su visita a Fátima para medirse al Salvador Allende. Los propietarios del terreno de juego llegaban a sólo tres puntos de los blanquiverdes en la clasificación y este encuentro se presentaba como una oportunidad de oro para alcanzarlos en la tabla.

El Salvador Allende, convertido por su excelente trayectoria hasta el momento en aspirante al ascenso, era consciente de que no le valía otra cosa que ganar para no descolgarse demasiado de un Atlético Séneca que marcha invicto al frente de la tabla. Mientras tanto, los blanquiverdes, aunque no pueden culminar el ascenso al tener ya un equipo en la categoría superior, si pretenden luchar por el título liguero.

Con estas premisas, uno y otro equipo saltaron al campo sin demasiadas precauciones defensivas y buscando el portal contrario. El Córdoba encontró premio con rapidez y Álvaro Redondo inauguró el marcador a los seis minutos de juego.

El choque se igualó hasta el tramo final del primer acto, en el que el Córdoba puso tierra de por medio en el marcador aprovechando los tantos psicológicos. Esto dejó tocado a un Allende que en la reanudación se quedó definitivamente sin opciones al encajar dos nuevos tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios