EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

El último domingo de fútbol en el Grupo X de Tercera División

  • El Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena reciben respectivamente al Conil y al Xerez CD

  • El Espeleño visita al Coria, un duelo que de nuevo afronta con numerosas bajas en sus filas

Un jugador del Puente Genil trata de hacerse con el esférico ante un rival. Un jugador del Puente Genil trata de hacerse con el esférico ante un rival.

Un jugador del Puente Genil trata de hacerse con el esférico ante un rival. / Tino Navas

El Grupo X de Tercera División cierra con esta jornada la temporada regular. Lo hace con todo resuelto para los equipos cordobeses y sin que ni el Córdoba B ni el Espeleño hayan cumplido sus objetivos. Los blanquiverdes no se han clasificado para la disputa del play off, y los del Guadiato han consumado su descenso. Sí cumplieron el Ciudad de Lucena y el Puente Genil, que lograron la permanencia desahogada.

El Salerm Puente Genil cierra el curso recibiendo al Conil (Manuel Polinario 'Poli', 12:30) y lo hace buscando un triunfo que cierre un ciclo de seis jornadas sin ganar y haga olvidar en parte la goleada encajada la pasada jornada ante el Betis. Juanmi Puentenueva no podrá contar con Javi Romero, Maero, Álvaro Pérez y Nacho, y tiene la duda de Alberto Castro.

También cierra la temporada en casa el Ciudad de Lucena, que recibe al Xerez CD (Ciudad de Lucena, 12:00). Los de Diego Caro llegan después de caer en su visita al Espeleño y buscando cerrar el curso ante su afición con un triunfo, después de seis jornadas en las que sólo han logrado dos empates.

Y el Espeleño tras imponerse la pasada jornada al Ciudad de Lucena, pone fin a su paso por la categoría en Coria, a donde llega con las bajas de Guti, Juanito, Josan, Borja, Samu, Fede, Lucena y Márquez y las dudas de Ángel y Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios