Fútbol l Tercera División

El 'B', sin suerte en Sanlúcar

  • El filial blanquiverde no pudo con la efectividad del Sanluqueño · Los de Pedrito siguen su particular calvario y cada vez ven más lejos los puestos de salvación

El Córdoba B sigue sin levantar cabeza. Los blanquiverdes continúan con su particular racha negativa de resultados -siete encuentros perdidos de los últimos ocho disputados- y ven cada vez más lejos los puestos de salvación. Y es que el Sanluqueño era el rival a batir, el conjunto que marcaba un halo de luz al final del túnel. Era el encuentro a ganar y la efectividad del cuadro gadtiano bastó para tumbar a los cordobesistas, que despiden el año hundido y muy tocado.

De este modo, el cuadro cordobesista tendrá que mejorar y mucho para que en el año que viene todo cambie de color. Y es que ahora mismo el negro tiñe las camisetas blanquiverdes.

A pesar de que el filial mejorará respecto a la semana anterior, los de Sanlúcar volvieron a esperar su momento. Si de algo pudo presumir ayer el Atleti fue de tener una gran efectividad cara al marco contrario. Todo lo contrario le pasó al filial cordobesista, que fue quien tuvo las mejores ocasiones pero que siempre se encontró con un magnífico Jero.

La primera mitad fue prolija en ocasiones, las más claras para los visitantes. A los quince minutos, Javi Pérez lanzó una falta que se fue fuera por muy poco. Tres minutos después, el colegiado de turno se tragaba un claro penalti de Fuentes a Chico Benítez, que pudo desnivelar la balanza. A la media hora, Dani salvó en la misma línea de gol un despeje de Jero a lanzamiento de Joki. El carrusel de ocasiones visitantes acabó en el 37', con otra gran estirada del meta sanluqueño. Y el que perdona lo acaba pagando. A tres minutos para el final se pasó del 0-1 al 1-0 en un visto y no visto. Una falta directa de José Mari acabó en la escuadra de un Molero que no pudo hacer nada.

El Sanluqueño salió decidido a matar el partido ante un rival que todavía estaba pensando cómo podía irse al descanso abajo en el marcador. De cualquier forma, Antonio Pino estuvo a punto de empatar en el 64'. Y la historia se volvió a repetir. Tres minutos más tarde Salamanca hizo el segundo tras recibir el pase de la muerte de Chico Benítez. Efectividad total del cuadro gaditano.

El gol mató al Córdoba, que aún así le puso suspense al partido con el 2-1 de Manu Leal tras recoger a placer un rechace de Jero. No obstante, ya no hubo tiempo para una posible igualada final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios