Deportes

El sueño bético ante el récord azulgrana

  • Los de Mel prueban a un Barcelona que llega con las miras en seguir batiendo registros

El Betis quiere mantener el sueño en la actual temporada y buscará una proeza, en el estadio Benito Villamarín, ante un Barcelona de récord tras el mejor comienzo de Liga en las primeras 14 jornadas.

El buen momento de los verdiblancos y el hecho de que las estadísticas en los últimos años les hacen un guiño, son los argumentos del equipo que dirige Pepe Mel pensar en una gesta ante el todopoderoso conjunto azulgrana.

El Barcelona visita el Benito Villamarín con un recuperado Leo Messi y otros récords en el horizonte, como el de superar las diez victorias consecutivas como visitante, que él mismo logró hace dos temporadas a las órdenes de Pep Guardiola.

Messi, que el pasado miércoles ante el Benfica en Liga de Campeones dio el susto al retirarse lesionado en la rodilla izquierda, se entrenó ayer con normalidad y entró en la lista para viajar a Sevilla.

Allí lo espera el Benito Villamarín, un estadio donde podría superar por fin el récord de goles en un años natural (85) logrado por el alemán Müller en 1972, pues Messi suma 84. La exitosa fórmula empleada las últimas semanas, con Cesc y Xavi compartiendo la medular e Iniesta como punta por la izquierda, tendrá continuidad.

ALINEACIONES PROBABLES

Betis: Adrián; Javi Chica, Dorado, Amaya, Alex Martínez; Beñat, Cañas, Salva Sevilla; Juan Carlos, Rubén Castro y Campbell.

Barcelona: Víctor Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Pedro; Messi e Iniesta.

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño).

Estadio: Benito Villamarín (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios