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El socio tiene la palabra

  • El CCF arranca una ambiciosa campaña de abonos para la temporada 15-16 con precios populares durante el presente mes y con el objetivo de mantener a la actual masa social

El CCF arranca hoy una ambiciosa campaña de abonos para la temporada 15-16 con precios populares durante el presente mes y con el objetivo de retener a la masa actual de fieles. Todo un reto tras el gran fracaso sufrido esta temporada en Primera División, por lo que será el socio el que tenga la última palabra. No todo depende de bajar los precios, porque también hay que ver el proyecto, que sólo tiene ahora mismo a Emilio Vega como piedra angular del mismo.

El cordobesismo ha salido muy tocado de una campaña para olvidar. Eso lo sabe el club, que dio el primer paso con unos rebaja considerable de los precios con el fin de mantener a la mayoría de abonados del curso en la élite. El precio de los abonos para presenciar los partidos del CCF oscilarán entre los 75 euros en las localidades de Fondo Norte y Sur bajo y los 270 euros de Tribuna Cubierta y Anfiteatro central. Estos precios se aplicarán a las renovaciones y nuevos abonos que se tramiten durante el presente mes, ya que a partir del 1 de julio los precios se duplicarán en todas las zonas, pasando a costar entre 150 y 540 euros. Además, los abonados del Córdoba disfrutarán de gratuidad en los carnés de la temporada 16-17 en caso de que el equipo logre el ascenso a Primera División, un objetivo impuesto ya por el presidente Carlos González para el curso que viene. Así, el club trata de mantener la línea ya establecida en estos últimos años de premiar la fidelidad de los seguidores, más si cabe tras una temporada como la pasada en la que las expectativas de todos se vieron frustradas con un descenso que parece que ha abierto los ojos a la directiva. Algo que está por ver con el paso del tiempo, porque González no da puntada sin hilo nunca.

Por otro lado, la campaña presenta este año la novedad de trasladarse a diversos municipios de la provincia, en los que el club blanquiverde estará presente para facilitar a los aficionados que realicen esta gestión sin tener que desplazarse hasta las oficinas en El Arcángel. En este sentido, la oficina ambulante estará en Priego de Córdoba, Baena, Posadas, Montoro, Aguilar de la Frontera e Hinojosa del Duque.

De momento, la campaña lanzada se ve con buenos ojos entre los seguidores blanquiverdes. No obstante, hay alguna que otra pega por quitar el carné pensionista y joven. Además, no habrá pago fraccionado esta temporada. Unas medidas que en cierto modo se realizaban por la mayor cuantía de pago en años anteriores. Tampoco se esclarece cuántos serán los medios días del club ni el posible precio para ver el play off en caso de disputar las eliminatorias de ascenso. Tampoco se habla nada del filial ni las categorías base.

A pesar de estos aspectos, el aficionado muestra su confianza por retornar pronto a Primera División tras un curso efímero y plagado de problemas. Ahora el cordobesismo debe dar el empujón necesario si quiere ver al CCF entre los grandes la próxima temporada. Los seguidores blanquiverdes no olvidan, por lo que González seguirá en el punto de mira. El empresario tinerfeño parece que dará un paso atrás y será Emilio Vega el que tenga la voz cantante en la planificación de un equipo de altos vuelos. Lo primero será cerrar la contratación del técnico y posteriormente se pondrá manos a la obra con una plantilla que actualmente está compuesta por 17 jugadores, todos con contrato en vigor para el próximo curso. No obstante, muchos de ellos no seguirán vistiendo la camiseta blanquiverde. De este modo, el leonés tendría que hacer un plantel prácticamente nuevo y con el único objetivo de estar entre los elegidos que den el salto a Primera División.

Antes de cerrar ese bonito fin de fiesta, el cordobesismo debe dar el respaldo al club una vez más. La mayor fuerza de este equipo es su gran afición, la cual ha demostrado estar a las duras y a las maduras. Ahora toca volver a empezar, partiendo de cero y olvidando los males del ejercicio pasado, que fue una pesadilla para un cordobesismo que no logró disfrutar de la élite. Ahora es la hora de ver la respuesta del socio ante el nuevo proyecto de Carlos González, el quinto desde que asumiese la presidencia en 2011.

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