URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol l IV Maratón Solidario Memorial Beatriz Serrano

"Nuestra situación es privilegiada"

  • Antonio Montero se congratula de la marcha de su equipo y admite que "debe seguir creciendo" tras el parón navideño

"Estamos en una situación privilegiada". Se puede decir más alto, pero no más claro. Antonio Montero tiene claro cómo calificar la andadura de su equipo en la temporada de su bautismo en Segunda División B. Eso sí, el malagueño sigue manteniendo el discurso de que "la salvación" es el único objetivo del cuadro lucentino.

Montero no se cansa de repetir que "a muchos de los equipos que están abajo en la clasificación, ya les gustaría tener 27 puntos. Además, lo sumado ahí está, y nos va a servir para seguir aspirando a conseguir los puntos necesarios para la salvación que, por cierto, este año estará en una puntuación más alta".

Por eso, Montero continua insistiendo en la necesidad que tiene el equipo de reforzarse en este mercado invernal, sobre todo si se concretan las salidas de los argentinos Juan Manuel Sara y Diego Gottardi. "Quiero que todos sean consecuentes de la plantilla con la que estoy trabajando. Yo estoy muy contento con todos mis futbolistas, aunque también hay que reconocer que tenemos limitaciones y, en algunos puestos, pocos recursos" argumentó.

Entre las prioridad de la secretaría técnica lucentina está la llegada de un delantero que, según el presidente Jon Ander López, ya "está apalabrado". Ésa sería la mejor noticia para Nene porque "es una posición que necesitamos reforzar, al igual que algún fichaje para la medular. Vamos a ver si los Reyes Magos se acuerdan de mi equipo, ya que la mayoría de conjuntos tienen mas arsenal ofensivo que nosotros".

De cara al futuro, Montero cree que "el Lucena debe seguir creciendo. Soy optimista con mi equipo y seguro que conseguimos el primer objetivo", la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios