Inglaterra

Las bajas sevillistas no relajan a CaparrósEl Chelsea ficha al francés Anelka por 21 millones de euros

  • El Athletic tratará de impedir que los de Jiménez se acerquen a los puestos europeos

El Sevilla intentará volver a rondar la zona europea de la clasificación a costa de las carencias de un Athletic de Bilbao muy necesitado de puntuar para no meterse en la parte baja de la tabla. Los andaluces, octavos con 26 puntos, necesitan un triunfo con el que acallar del todo las brasas de su época de crisis, aunque para ello deben contar con que no ganen el Racing de Santander o el Valencia, sexto y séptimo respectivamente.

El conjunto de Manolo Jiménez, que viene de golear al Betis en la Liga (3-0) y empatar con el Barça en la Copa (1-1), visita ahora al combinado entrenado por el ex técnico sevillista Joaquín Caparrós.

El Chelsea completó el fichaje por 15 millones de libras (unos 20,85 millones de euros) del delantero francés del Bolton Nicolas Anelka, según confirmaron ambos clubes en sus respectivas páginas web. El Bolton precisó los términos del contrato, que en principio vinculará al ariete galo con el club presidido por el ruso Abramovich por cuatro años y medio.

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, había expresado su interés en completar el fichaje a tiempo para que el ex madridista pudiera jugar en el partido de la Premier de hoy contra el Tottenham de Juande, en el que son baja Drogba, Kalou y Shevchenko. Antes de alcanzar el acuerdo, el Bolton había rechazado una propuesta del Chelsea de 12 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios