EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena cae ante el Sevilla C (1-0) tras marrar un penalti

  • El conjunto hispalense por por delante a su equipo pasada la media hora de juego

  • Javi Henares, antes de la hora de juego, no acertó en el lanzamiento de un pena máxima

Un once inicial del Ciudad de Lucena. Un once inicial del Ciudad de Lucena.

Un once inicial del Ciudad de Lucena. / El Día

El Ciudad de Lucena no pudo obtener nada positivo en su visita al Sevilla C, un equipo que en su propio terreno de juego se transforma y sólo ha cedido tres empates en los siete encuentros disputados.

El conjunto provenzal quiso hacerse con las riendas del partido en el arranque, e incluso dispuso de una gran ocasión para adelantarse en el marcador, pero el disparo de Adri Pavón, que lanzó con mucha intención, se estrelló en el larquero del portal defendido por Adri Moyano.

El Sevilla C fue sacudiéndose el incipiente dominio visitante y poco a poco fue viendo más de cerca el portal lucentino. Superada la media hora de juego, Fernando lanzó sobre Juanma Bernal, que se marchó de su par y disparó con potencia. Francis, que seguía muy de cerca la trayectoria del balón, aprovechó el rechazo de Javi Cuenca para mandar el balón al fondo de la red.

El Ciudad de Lucena, tras la reanudación, dio un paso al frente y se hizo con el control del partido por completo. Antes de la hora de juego, en una salida en falso del meta local Adrián, se llevó por delante a Javi Henares, cometiendo penalti. El propio Javi Henares lanzó la pena máxima, pero no acertó en su disparo, que salió muy desviado.

Hasta el final del encuentro, el equipo que dirige Dimas Carrasco buscó al menos el empate. Con los cambios adelantó por completo sus líneas, pero aunque se hizo con el dominio territorial, sus intentos siempre se estrellaban en la zaga del conjunto hispalense y en última instancia con el meta Adri Moyano.

Ficha técnica

1 - Sevilla C: Adri Moyano, Fernando, David León, Raúl, Pavón, Cano, Juan Andrés, Jaime López, Juanma Bernal (Limones, 86’), Vacas (David Barrios, 81’) y Francis (Cristian, 71’).

0 - Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Jesús González (Ramón, 80’), Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez (Nacho, 61’), Luismi (Joselinho, 71’), Mario, Adrián, Erik y Javi Henares.

Gol: 1-0 (36’) Francis.

Árbitro: Hernández Maestre (gaditano). Amonestó a los locales Cano, Cristian, Jaime López y Juan Andrés; y a los visitantes Jesús González, Toni Pérez y Ramón.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 en el Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios