Deportes

"En la segunda parte han sido muy superiores"

"Descontento no puedo estar por empatar ante un equipo que está obligado a estar en play off". Antonio Montero valoró el punto logrado frente al Ceuta porque "siempre que sumemos es bueno", aunque lamentó que su equipo hubiera tenido "mucha dependencia de Guille" en ataque, lo que le privó de haber conseguido un resultado mejor.

El técnico del Lucena reconoció que el Ceuta "fue superior en la segunda parte y ante eso, y con la calidad y el poderío que tienen, hemos hecho lo que hemos podido". "En la primera parte estuvimos a la altura, pero luego nos han superado", continuó Montero, que alabó la capacidad de maniobra del conjunto caballa, que "ha estado mejor en el centro del campo. Tiene buenos mimbres y ha acabado con tres delanteros... No hay que darle más vueltas".

El preparador malagueño admitió que "no me importa el resultado porque la actitud del equipo ha sido buena. Estamos haciendo todo lo que podemos, pero siempre no pueden salir las cosas bien. No hemos jugado bien, pero el contrario también tiene culpa". Entre otras cosas porque "es el rival que más me ha gustado de los que han pasado por Lucena hasta ahora".

Nene está muy satisfecho con la marcha que está llevando hasta la fecha su equipo, que con los 27 puntos que ya tiene en su casillero "estamos cumpliendo el objetivo de sobra". "Estamos trabajando bien y hay que seguir así porque si bajamos el nivel...", argumentó el jefe del vestuario del Lucena.

Antonio Montero destacó que "el Ceuta siempre es un equipo fuerte, viril y hay que saber jugar así porque el fútbol es un deporte viril". Y quizás el no saber controlar esos impulsos puede costarle caro al cuadro lucentino de cara al compromiso del próximo sábado en Linares. "Vamos tocados, pero no vamos a dar el partido por perdido".

"Está claro que se notan las bajas. Hoy no hemos podido contar con Juanlu, que lo estaba haciendo muy bien, y hemos metido a Adriano, que ha trabajado fenomenal pese a tener que pelear con futbolistas con mucha más talla que él hasta que se ha lesionado", concluyó el técnico provenzal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios