Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil inicia la pretemporada con la vista puesta en el 18 de octubre

  • El nuevo proyecto pontano ya trabaja sobre el verde del Polinario a las órdenes de Diego Caro

El capitán, Manolo Cano, el presidente, Francis Cabezas, y el técnico, Diego Caro, antes de la primera sesión. El capitán, Manolo Cano, el presidente, Francis Cabezas, y el técnico, Diego Caro, antes de la primera sesión.

El capitán, Manolo Cano, el presidente, Francis Cabezas, y el técnico, Diego Caro, antes de la primera sesión. / Cabezas

El Salerm Puente Genil ya trabaja sobre el verde sintético del Manuel Polinario. El remozado proyecto pontano comenzó este miércoles los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Diego Caro con la mirada puesta en el 18 de octubre, fecha fijada por la Real Federación Española de Fútbol para el arranque del curso 20-21.

Tras confirmarse cuándo arrancará el ejercicio venidero y superar sin contratiempos los test de covid-19 en la Clínica Parejo y Cañero durante los días previos, el Puente Genil ha dado luz verde a la fase de preparación. Por delante, algo más de seis semanas para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de una campaña en la que los pontanos partirán con el objetivo de volver a pelear por el ascenso.

Para ello, el Salerm ha confiado en el bloque que tan buen rendimiento dio el pasado campeonato, renovando a la mitad del plantel (11 jugadores). A ellos se han sumado hasta ocho fichajes, en la figura de Álvaro García, Siles, Germán, Christian López, Canty, Gato, Ezequiel Lamarca y Chenkam, además del canterano Trenas, que da el salto al primer equipo.

El conjunto rojinegro es el segundo de los representantes de la provincia que echa a andar este verano, tras el Córdoba B, que lo hizo el pasado 10 de agosto. La próxima semana será el turno del los dos restantes, el Ciudad de Lucena y el Pozoblanco, que han fijado el lunes 7 de septiembre como el primer día de sus pretemporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios