Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil refuerza su ataque con Ezequiel Lamarca

  • El cordobés regresa a casa seis años después avalado por su gran rendimiento en el Cacereño

Ezequiel persigue un balón en un partido con El Ejido 2012 ante la Balompédica Linense. Ezequiel persigue un balón en un partido con El Ejido 2012 ante la Balompédica Linense.

Ezequiel persigue un balón en un partido con El Ejido 2012 ante la Balompédica Linense. / Rafael González

El Salerm Puente Genil ha hecho oficial este viernes su octavo fichaje para la temporada 20-21 en la figura de Ezequiel Lamarca. El atacante cordobés regresa de esta forma a casa seis años después con el aval de su gran rendimiento en el Cacereño durante el último ejercicio. Sin duda, un refuerzo de garantías para el proyecto que lidera Diego Caro desde la banda, que partirá con el objetivo de entrar en la pelea por el ascenso de categoría.

Ezequiel Lamarca López acabó hace una década su etapa formativa en el juvenil del Córdoba CF, desde donde inició una trayectoria por distintos clubes de la provincia como el Peñarroya, el Ciudad Jardín, el Lucena y el Ciudad de Lucena. Hasta que en 2014 dio el salto definitivo a Tercera División con el Martos, del Grupo IX.

El Écija, con el que logró el ascenso a Segunda B, el Badajoz y el Ejido 2012 fueron sus últimas paradas en la división de bronce, hasta que el pasado verano recaló en Cáceres, de nuevo en Tercera, esta vez en el Grupo 14. Y el cordobés recuperó sus mejores registros, pues se fue hasta los 11 goles en un total de 28 partidos, en los que acumuló más de 1.800 minutos de juego.

Ahora Ezequiel tendrá que pelear por un puesto en la zona de vanguardia con los también recién llegados Felix Chenkam y Canty, aunque cuenta a su favor con la polivalencia de poder jugar en ambos costados del ataque y no solo como referencia ofensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios