BALONCESTO l Cajasur Córdoba 2016

Sin rotación ni fuerzas, derrota fija

  • La falta de banquillo hizo que los de Gomariz cayeran ante el Cáceres 2016

El Cajasur Córdoba 2016 consumó su segunda derrota consecutiva en lo que va de pretemporada. Los granates, no obstante, plantaron cara al Cáceres 2016 y sólo la falta de rotaciones hizo mella para que los de Rafa Gomariz no se trajeran un resultado favorable de este encuentro.

Además, Eloy Almazán se perdió la cita frente al conjunto cacereño por sufrir una elongación en la parte superior del muslo derecho que lo tendrá apartado hasta el próximo lunes. No obstante, no todo son malas noticias en el seno de la entidad que preside Martín Torres, ya que durante este fin de semana se prevé la llegada del primer extranjero. Podría ser, incluso, Jeff Mallory, en principio descartado por el club.

El conjunto cajista entró muy enchufado al encuentro y pronto comenzó a poner en aprietos al conjunto extremeño de LEB Oro . La defensa de Rafa Gomariz rozaba la perfección, añadiéndose la buena labor ofensiva de Ferrer.

De este modo, el Cajasur Córdoba se marchó al descanso con una leve ventaja en el luminoso de Trujillo (33-36). Pero todo cambió a la vuelta de los vestuarios. El Cáceres entró con una marcha más y los cordobeses, cansados por la falta de efectivos, comenzaron a perder fuelle. La pintura cacereña hacía mucho daño al cuadro califal. El poderío de los jugadores americanos del Cáceres acabó por cercenar las opciones de triunfo del Cajasur Córdoba 2016.

El 25-13 del tercer cuarto bastó para dar la vuelta al luminoso y dejar el partido prácticamente sentenciado. En los últimos diez minutos, los de Gomariz volvieron a plantar batalla pero el cansancio cordobés no dio opción a una remontada, dejando la victoria final del lado extremeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios